Nuevo Gobierno, nuevas leyes idiotas y nuevos payasos al frente, ergo nuevas listas y nuevas maneras de hacer las cosas. Aquí, el enlace.

Os voy a contar como veo pelis y series decentes ahora que Megaupload ha muerto (viva Megaupload). Por cierto, FBI, en los 90 molabas: perseguías a Unabomber y salías en Expediente X y las pelis de Lynch. Ahora acechas a informáticos con mal gusto y Clint Eastwood hace pelis para sacar a tu jefe mas carismático del armario. Tu veras lo que haces y con quien te juntas, te lo digo porque en el fondo me caes bien.

– Opción 1. Torrent de toda la vida:  te descargas bittorrent, pones The Pirate Bay o similar en favoritos y a correr. Ventajas: rápido y fácil de usar. Desventajas: es P2P y el éxito de la descarga dependerá del número de fuentes que tenga el archivo.

-Opción 2. JDownloader+Filestube: descarga directa, como si nada hubiera pasado, solo hay que buscar archivos posteriores a la caída del gordo alojados en fileserve, uploaded, rapidshare etc. Ventajas: fiable, cantidad razonable de archivos raros o con poco tráfico. Desventajas: lento como el caballo del malo, captchas cada cinco minutos.

-Opción 3: Flash Video Downloader+Streaming+Subtitulos: a pesar de todo los anglopiratas siguen subiendo películas para ver en streaming. Con Flash Video Downloader podemos capturar el archivo flv y visualizarlo mientras se descarga con VideoLan, añadiendo los subtitulos si toca. Ventajas: muy rápido. Desventajas: casi todo son novedades, a veces las transferencias se eternizan.

Páginas recomendadas:

Moviezet, Pelispedia, 1channel, Cucirca