Con este tiempo tan raro una no puede planear una excursión en condiciones, aquí os dejo un par de series para ver mientras cae la enésima tormenta tropical.

1. Treme: ambientada en el New Orleans post-Katrina, cuenta la vida y afán de superación de varios de sus habitantes. Creada por Eric Overmyer y  David Simon, guionista de de The Wire y Generation Kill, no desmerece en absoluto a sus predecesoras. La banda sonora es excelente. Podeis verla subtitulada al español aquí.

2. United States of Tara: mira que no soy yo muy fan de las comedias familiares, pero entre que salía Toni Collette de La Boda de Muriel (una de mis pelis favoritas) y que se autodefinen como “humor negro” me decidí a echarle un vistazo. Una grata sorpresa, oiga, y la Collette está brutal en su séxtuple papel -mi preferido es Buck- Podeis verla entera, verdadera y subtitulada en Series Yonkis

3- Todo el mundo quiere al Hipnosapo El mejor programa de la tele, sin duda. Todos quieren al Hipnosapo. Yo ADORO al Hipnosapo. Hipnosapo mola, no como los últimos capítulos de Futurama, que son flojísimos. Para ver el increible show del Hipnosapo pulsa aquí. Viva el Hipnosapo! (via SeriesYonkis)