Mol fort el tema del Imac (deja vu, deja vu…)
Después de leerme todos y cada uno de los mensajes del foro de las narices, doy con una respuesta interesante: un tipo de Birmigham con el mismo problema que ha conseguido una reparación gratuita.

Ni corta ni perezosa, llamo al 902 de Apple. En cuanto comento lo de las líneas verticales me pasan con otro operador especializado en el Sínrome del WOW. Parece que la victoria está en mi mano ¿eh? Pues no.

Resulta que sólo reconocen éste problema en IMACS DE 17 PULGADAS.
Exactamente el mismo problema, en equipos con el mismo diseño, fabricados en la misma fábrica, el mismo año. Pues solo reparan los baratos (ojo, relativamente baratos, 1000 pavens de máquina).

Expreso mi perplejidad al teleoperador, le digo que estoy leyendo lo del nº de serie en el foro de su propia página web y que hay afectados con pantallas de todos los tamaños. El hombre me contesta -muy educado eso si- que en un foro cualquiera puede poner cualquier cosa. Disiento, evidentemente, los foros se moderan, los comentarios se borran… Fracaso total.

Al final va a ser por las malas. ME VOY A CHIVAR A CONSUMO, HAY ANTECEDENTES, VOY A SACAR LA REPARACIÓN GRATIS, STEVE JOBS ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!

Crom siempre está de parte de los valientes.
Seguiremos informando!