Quien le iba a decir a la Sra. Milton que su adorado y apolíneo Imac iba a dejarle tirada de la manera mas miserable…

El caso es que el pobrecillo llevaba ya casi un año sin dar pie con bola. Incluso después de varias operaciones quirúrgicas de mayor o menor calado (cambios de RAM, de disco duro)  y extensos tratamientos antibióticos (formateos, limpiezas, SMC FanControl) el famoso y letal Síndrome del WOW ha podido con él.

Y digo yo ¿cómo es posible que un equipo que es TODO pantalla falle precisamente en la gráfica? ¿en qué cabeza cabe que un ordenador de diseño extraplano y “vanguardista” se recaliente hasta derretirse literalmente? ¿es, o no es un timo que un equipo de este precio se muera justo DESPUÉS de que expire la garantía? Todas estas cuestiones fundamentales y alguna más quedan reflejadas en el hilo de conversación más largo de todo el foro de Apple

En lo que a mi respecta lo tengo claro: no pienso volver a comprarme un Mac en mi vida.

Que si, que fardan un montón, el SO es muy intuitivo, no tiene virus y blablablablabla, pero cada vez está mas claro que desde que llevan procesadores Intel, no estamos comprando más que un PC disfrazado y pasado de precio y que los tan cacareados valores de marca de Apple (calidad, durabilidad, diseño,innovación…) no son más que marketing barato para estudiantes de diseñoñografico. Hombre, a lo mejor un MacPro, por un precio razonable y con posibilidad de tuneo doméstico, si que podría caer, pero mucho me temo que esta iniciativa nunca saldrá de la casa de la manzanita.