Maldito el día en que me metí en esta historia. Llevo una semana y no puedo pensar en otra cosa: los demonios de hiel me tienen en un sinvivir, se me acaba el dinero, me acosan los enemigos, no tengo suficientes dominatrix, se me pelean las moscas… es tan dificil ser un malvado amo de calabozo en estos días.

¿Y de que estará hablando la loca esta? Pues del Dungeon Keeper Gold Edition, reedición del superclásico de Bullfrog de 1997 que os recomiendo vivamente, sobre todo si teneis mucho (pero mucho) tiempo libre. Perfecto para las vacaciones de Navidad (o Hannukah o Saturnalia, como prefieran.) Podeis descargarlo en Taringa! pero ojo, la Sra. Milton no se hace responsable de las noches sin dormir, la frustración mazmorrera ni las consecuencias de tan adictivo juego sobre su vida social. Avisados quedais!