Como hoy estoy un poco aburrida, voy a obsequiaros con una fábula. Repasemos: una fábula es una composición literaria  breve, protagonizada normalmente por animales y plantas y que concluye con una enseñanza o moraleja.

2ex64jt

Estábamos tan ricamente en el escenario del Bolaocho de Xixon -hay que ver lo que ha perdido ese sitio-tomándonos unas cervecitas y haciendo una lista de lo peor de los 90 (no era una lista muy larga,se nos acabaron las ideas cuando llegamos a Silke) cuando un tipo rapado y vestido de negro-noir pasó a toda velocidad a nuestro lado y ni corto ni perezoso le propinó un par de patadas tremendas en la cabeza a otro calvoeste vestido de blanco-white- y se marchó de allí cagando leches.

Todo ocurrió muy deprisa y entre mi proverbial rapidez de reflejos y que el bolaocho es un sitio bastante pequeño, la cosa terminó con el escenario vacío a excepción del skin cubierto de sangre (que miraba al altavoz con la famosa mirada de las 1000 yardas) y la Sra. Milton balanceándose ligeramente sobre su propio eje. Parecíamos Faemino y Cansado a punto de empezar un sketch y como no podía ser de otra manera, mantuvimos el siguiente DIALOGO:

– ¿Estas bien chico? estas sangrando un montón…
– ¿Neeeh?
– Deberías ir al baño a limpiarte la herida
– Mnnuaaaah!!!!
– ¿Estas solo? ¿quieres que avise a alguien?
– ¿PERO TU CREES QUE NEEEECESITO AYUDA OOH?
– Hombre pues si, pero si estás bien…
-¿PERO TU SABES QUIEN SOY YO?
-Eeeeh… ¿no?
– ¿SABES QUIEEN SOY YO?
– Acabo de decirte que no
– MUAHAHAHAHAHA… ¡¡¡¡¡¡¡YO SOY LU PEOR DE ESPAÑA!!!!!!!!!
Y en ese momento, y al grito de LU PEOR, LU PEOOOR!!!! se lió a puñetazos con el cuadro espantoso que está al fondo del bar y cienporcienporcino algo preocupado (y con razón) decidió intervenir, depositarme con cuidado en el extremo opuesto del garito y advertir a las futuras madres coraje que iban a darle apoyo moral al herido de que el hombre estaba como una berza y era mucho mejor tenerle lejos.

MORALEJA: no piseis por lo segao, sobre todo si lo que está segao es el cabezón de algún borracho y guardaros el buen rollo para gente que no lleve punteras de acero en los zapatos.

faemino-cansado-3720