Me estoy enganchando a Damages de mala manera y conste que las series de abogados no me gustan nada, pero es que Damages mas que una serie de abogados es una serie de puro y piscina. Un tipo pensativo fumando un puro al borde de una piscina siempre es muy buena señal.

cover1

atlantic_city_14430515_463

bu3

La trama central y la ingenua abogada protagonista pueden resultar un poco blandas, pero impresiona lo bien escritos  (Todd Kessler de los Soprano pilota el aparato) e interpretados que están el resto de los personajes, solo por estos tres ya merece la pena verla:

Patty: cabrona de primer nivel interpretada con mucho humor y buen hacer por Glenn Close. En Damages el techo de cristal no está hecho a prueba de bombas, Patty es omnipotente y omnipresente, por salir, sale hasta en los delirium tremens de sus empleados! Un horror de jefa.

Mr. Frobisher: multimillonario sin escrúpulos, infantil y despiadado, digno sucesor de Monty Burns. Ted Danson, borda el personaje con sus canas rampantes.

Ray Fiske: abogado, mano derecha de Frobisher. Casi se le ve la segunda hilera de dientes. Interpretado por un pálido de lujo, Zeljko Ivanek

damages21

Me estoy descargando la primera temporada desde Taringa!